Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

“Globality Health Day” 2023

Madrid

Globality Heatlh Day 2023. Punto de encuentro del talento y los recursos humanos en lo relativo a la movilidad internacional. Un acto patrocinado por Globality Health, organizado por Foro Recursos Humanos. El encuentro ‘Nuevas tendencias y retos empresariales ante la gestión de la movilidad internacional’ contará con la presencia de profesionales y empresas destacadas para dar un repaso a la actualidad, los últimos retos y el desarrollo de la movilidad internacional en el mundo.

Desde FEEX participaremos en el encuentro para aportar testimonio de la experiencia de profesionales y empresas de la #ComunidadFEEX sobre la actualidad de la movilidad internacional.

e- Mobility Expo World Congress 2024

Madrid

FEEX llega a un acuerdo de colaboración con eMobility Expo World Congress para dar forma al futuro de la industria de la movilidad. Del 13 - 15 de febrero, eMobility Expo World Congress llega a Valencia con las últimas innovaciones y soluciones sostenibles para la industria de la movilidad. Durante tres días, eMobility Expo World Congress reunirá a más de 6.000 profesionales para descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro.

Webinar Forelab – FEEX

Madrid

9,25h - 9,30h Comienzo de la conexión – “Retransmisión en espera”

9,30h - 9,35h. Inauguración y presentación de la jornada

• Sra. Dª Raquel Flórez. Vicepresidenta segunda de Forelab y tesorera. Socia en Freshfields

• Sra. Dª. Ángeles González-Vigil. Secretaria general de la Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional – FEEX.

9,35h - 10,10h Teletrabajo internacional aspectos laborales y de seguridad social, un camino por recorrer. Modera Ana Garicano, Socia directora de Sagardoy Legal&Expat.

Intervienen:

• Sra. Dª. María Jesús Esteban Baos, Jefa de área Jurídica Internacional de la Subdirección General de Ordenación e Impugnaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

• Sr. D. Álvaro Fernández Sánchez del Corral. Senior Associate Labor & Employment Cuatrecasas

10,10h -10,45h La Seguridad Social en los desplazamientos internacionales, el avance de la Orden ISM/835/2023. Modera Ana Garicano, Socia directora de Sagardoy Legal&Expat.

Intervienen:

• Sra. Dª. María Jesús Esteban Baos, Jefa de área Jurídica Internacional de la Subdirección General de Ordenación e Impugnaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

• Sra. Dª. Eva Sainz Cortadi. Asociada Senior / Senior Manager Employment Law and SS, Ernst & Young Abogados

10,45h-11,00h Turno de preguntas y debate