Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retos actuales y futuros del teletrabajo internacional: novedades y cuestiones prácticas

4 04Europe/Madrid octubre 04Europe/Madrid 2022 @ 09:00 - 12:30

Dentro de la iniciativa Observatorio de Teletrabajo Internacional, FEEX, junto a Cuatrecasas, te invitan a participar el próximo 4 de octubre a las 9 horas al evento “Retos actuales y futuros del teletrabajo internacional: novedades y cuestiones prácticas” en las oficinas de Cuatrecasas (Almagro, 9).

Durante el evento, se analizará desde un perspectiva práctica y a través de diferentes mesas de debate, las últimas novedades y tendencias sobre el teletrabajo internacional. En concreto, se abordará la posición actual de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Dirección General de Trabajo, contando con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

FEEX, junto a la CEOE, informará sobre el estado de la situación e iniciativas en el ámbito europeo, mientras que representantes de diferentes empresas expondrán sus inquietudes y experiencias prácticas en relación con la gestión de las situaciones de teletrabajo internacional y sus riegos asociados.

Programa

9:00 | Registro de asistentes y café de bienvenida

9:30 | Bienvenida y apertura 1ª mesa de debate: Nociones básicas en relación con el teletrabajo internacional y posición actual de organismos oficiales

10:30 | 2ª mesa de debate: Novedades y avances hacia una posible regulación del teletrabajo internacional en el ámbito europeo

11:00 | Coffee break

11:30 | 3ª mesa de debate: Retos y best practices en la gestión del teletrabajo internacional

12:15 | Conclusiones y clausura

Detalles

Fecha:
4 04Europe/Madrid octubre 04Europe/Madrid 2022
Hora:
09:00 - 12:30
Categoría del Evento:

Local

Madrid, España + Google Map
Ver la web Local