Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BNEW -Barcelona New Economy Week 2022

3 03Europe/Madrid octubre 03Europe/Madrid 2022 - 6 06Europe/Madrid octubre 06Europe/Madrid 2022

Un año más, FEEX en colaboración con BNEW 2022, te invitan a participar del 3 al 6 del próximo mes de octubre en la tercera edición de BNEW -Barcelona New Economy Week, BNEW es un evento B2B físico y digital que aglutina eventos singulares de Real Estate, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Inversión y BNEW Experience todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

Una cita única cuya propuesta de valor se basa en el conocimiento y el networking, la innovación y el talento, acompañada de múltiples actividades gastronómicas y culturales que exponen la potente riqueza cultural de la ciudad condal. 

CONOCIMIENTO Desarróllate, amplia conocimientos, resuelve dudas y anticípate al futuro. Retroaliméntate de las opiniones de otros expertos en un formato sin precedentes, ágil e innovador. ¡No te puedes quedar atrás!

NETWORKING Accede a una amplia agenda de contactos, programa reuniones y consigue contactos presenciales y digitales. Crea relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado. No pongas límites a tu negocio, te ayudamos a generar las máximas oportunidades para tu empresa.

INNOVACIÓN Y TALENTO La plataforma ideal para lanzar servicios y productos disruptivos. Un espacio para descubrir lo último en innovación y tendencias de cada sector. Refuerza tus ventajas competitivas ahora más que nunca.

Un año más, Angeles González-Vigil, Secretaria General del FEEX participará como moderadora en una de las sesiones sobre Género y Generación en la Movilidad Internacional.

Además recuerda que por ser socio del FEEX:

BDigital gratuito para todos los asociados (tarifa regular 100 €). Este pase da derecho a:
– Asistir en streaming a todo el contenido de conocimiento del BNEW
– Acceder al BVillage on-line (área de innovación) de los BNEW a través de la plataforma tecnológica Web/App
– Participar en el Networking con los usuarios conectados de los BNEW. Chat Online y agenda reuniones a través de la plataforma tecnológica Web/App
– Descuento del 20 % para los asociados interesados en participar en el BVillage

Inscripción

Detalles

Comienza:
3 03Europe/Madrid octubre 03Europe/Madrid 2022
Finaliza:
6 06Europe/Madrid octubre 06Europe/Madrid 2022
Categoría del Evento:

Local

Madrid, España
Ver la web Local