Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#ComunidadFEEX

3 03Europe/Madrid marzo 03Europe/Madrid 2021 @ 10:00

Hasenkamp te invita a participar en el webinar “Teletrabajo y talento global: Todo lo que debes saber para atraer y contratar empleados internacionales en España” que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, a las 10:00 horas.
El teletrabajo ha creado una nueva forma de atraer y desarrollar el talento. Dentro de las principales ventajas que tiene España y sus ciudades para convertirse en epicentro de esta tendencia, son la calidad de vida y los bajos costes salariales respecto a otros países; en este contexto el gobierno aprobará en breve la llamada “Ley de Startups”, que facilitará la tramitación administrativa, ayudará a traer y retener talento necesario e incluirá ventajas fiscales y de inversión.

Durante la sesión se analizarán las regulaciones de la Ley del Teletrabajo en España y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para adquirir al mejor talento y realizar con éxito una contratación de empleados internacionales desde el cumplimiento de las obligaciones en materia de inmigración, laboral, seguridad social y fiscalidad internacional.

Inscripción

Detalles

Fecha:
3 03Europe/Madrid marzo 03Europe/Madrid 2021
Hora:
10:00