Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#ComunidadFEEX

24 24Europe/Madrid febrero 24Europe/Madrid 2021 @ 16:30

Club de Exportadores, te invita a participar en el webinar “Oportunidades en la recuperación económica: visión desde Nueva York, Londres, Madrid y Dubái” que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, a las 16:30 horas.
Durante la sesión se analizará el impacto económico y la gestión pública de la pandemia en Estados Unidos, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos en comparación con España, así como se dará a conocer la evolución y las perspectivas de las empresas españolas en dichos mercados. Se analizarán también los efectos de la pandemia sobre la marca España y se propondrán recomendaciones para las empresas y para la Administración pública.

Agenda:

Marco A. Achón, presidente de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos y Head of Santander Corporate & Investment Banking US y CEO of Santander Investment Securities Inc.;
Eduardo Barrachina, presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido y Solicitor en White & Case LLP

Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, y
Guillermo Cobelo, presidente de la Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos y Country Manager de Técnicas Reunidas (Middle East).

Además, Jaime Montalvo, director de Internacional de la Cámara de Comercio de España, será el encargado de clausurar la sesión.

Inscripción

Detalles

Fecha:
24 24Europe/Madrid febrero 24Europe/Madrid 2021
Hora:
16:30