Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ICEX Vives

28 28Europe/Madrid junio 28Europe/Madrid 2022 @ 09:30

Este 28 de junio, FEEX te invita a participar en la presentación del nuevo proyecto de ICEX. ICEX Vives, un proyecto innovador de formación de talento para una internacionalización sostenible. A través de este proyecto, se apoyará a las empresas en sus procesos de internacionalización y pondrá en contacto a talentos jóvenes, con ilusión por un empleo estable y de calidad, con las empresas españolas con sedes o filiales en el extranjero o con un plan de internacionalización.
Se trata de un proyecto dotado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) por el cual el ICEX financia prácticas internacionales de jóvenes universitarios y de FP en empresas de todo el mundo, con una dotación de entre 24.000 y 50.000 euros según el país, por un período entre 6 meses y 1 año, prorrogable a 1 año adicional. Los jóvenes se darán de alta en una plataforma a través de la cual se ponen en contacto con las empresas interesadas, y cuando se llega a un acuerdo entre ellos, el ICEX otorga una subvención al joven por el importe correspondiente.

ICEX cubre el 100% de la práctica formativa y da cobertura a todo el proceso a través de las 100 Oficinas Económicas y Comerciales de España implantadas en el exterior.

Agenda

Saludo:  Consejera Delegada, María Peña

9:30 am: Presentación proyecto:

  • María Simó, Directora Ejecutiva Formación
  • Mar García Mendoza, Subdirectora Proyecto ICEX Vives

10:15 am: Preguntas

10:30 am: Café (atrio ICEX)

Detalles

Fecha:
28 28Europe/Madrid junio 28Europe/Madrid 2022
Hora:
09:30