Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#ComunidadFEEX

9 09Europe/Madrid junio 09Europe/Madrid 2022 @ 09:30

Hasenkamp, te invita a participar el próximo 9 de junio a las 9:30 horas, en el webinar “Claves de la nueva Ley de Start ups: Todo lo que debes saber para atraer y contratar talento global. Inmigración, Seguridad Social y Fiscalidad”.

Frente a un nuevo marco legislativo que aspira a dinamizar el emprendimiento, esta nueva ley, pretende eliminar gran cantidad de barreras burocráticas, añadir nuevas medidas fiscales y flexibilizar los trámites para la creación de Startups, promoviendo, la atracción y contratación de talento global con un especial foco en la figura del nómada digital.

Durante este webinar, en el que se contará con la participación de otras empresas de nuestra Comunidad como Mercer, se comentarán las claves de la nueva ley, se explicarán las distintas opciones de residencia que existen en la legislación migratoria para encajar cualquier tipo de perfil profesional que pretenda trabajar en España, los beneficios de las nuevas medidas fiscales y las regulaciones que se deben cumplir en materia de seguridad social.

Detalles

Fecha:
9 09Europe/Madrid junio 09Europe/Madrid 2022
Hora:
09:30
Etiquetas del Evento: