Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#ComunidadFEEX

10 10Europe/Madrid marzo 10Europe/Madrid 2022 @ 10:00

Mercer te invita a participar el próximo 10 de marzo a las 10 horas, en un encuentro online sobre “Gestión internacional de talento. Ley de Start Ups y adaptación de políticas a las nuevas formas de trabajar”.

Ante el riesgo que corren las empresas de quedarse estancadas en el pasado y perder el tren de los retos organizativos, tecnológicos y de gestión de talento a las que se enfrentan, en el marco de una economía globalizada, la movilidad internacional de talento no puede ser una excepción ante esta situación.

Las empresas han acelerado los cambios en las tendencias y prácticas de la movilidad global para planificar los potenciales efectos de la nueva realidad en la gestión del talento internacional.

Desde Mercer permanecen atentos a todos estos potenciales cambios legislativos y a cómo las empresas deben adaptar sus políticas de movilidad para hacer frente a estos nuevos retos, optimizando los recursos de las compañías. Por ello, durante el evento, expertos de la compañía, tratarán la gestión internacional de talento, ley de Start Ups y adaptación de políticas a las nuevas formas de trabajar.

Detalles

Fecha:
10 10Europe/Madrid marzo 10Europe/Madrid 2022
Hora:
10:00