FEEX participó el pasado 17 de frebrero junto a socios asesores como KPMG España, Sagardoy Legal & Expat y Santa Fe Relocation moderando la mesa redonda sobre “Extranjeros en España: Retos Inmigratorios Corporativos” celebrada en la Semana IHR Providers 2026.
Temas clave tratados
En la sesión se analizaron retos prácticos y las principales novedades de 2026 en visados, permisos y procesos migratorios para empresas. Entre los enfoques destacados: viajeros frecuentes, traslados interempresariales, desplazamientos grupales, así como la gestión migratoria de perfiles cualificados y no cualificados.
Agradecer la aportación de los especialistas que han participado:
Irene Martin Collado – Directora General, Santa Fe Relocation España-
Patricia Contreras -Senior Manager GMS, KPMG-
Ricardo Delicado Villaverde -Team Leader – Senior Lawyer – Global Mobilit
Esta mesa redonda representó una gran oportunidad para intercambiar visiones actualizadas sobre el ámbito migratorio en la movilidad internacional, fortaleciendo el el conocimiento compartido en el sector.
Destacar como principal conclusión del encuentro, que la PLANIFICACIÓN es clave para que la gestión de perfiles en el ámbito migratorio no impida realizar el desarrollo de negocio.

Temas en los que FEEX trabaja activamente en su Laboratorio Migratorio con el objetivo de impulsar mejoras normativas que favorezcan la internacionalización de las compañías y sus profesionales.
Agradecer a INTERNATIONAL HR MEETING el contar con la Asociación una edición más como colaborador institucional de la Semana IHR 2026.





